lunes, 26 de noviembre de 2007
Hoy con mucho más Mariano festejó ocho exitosos años al aire
CLAUDIA SEGURA. MILENIO | Algunos años lo ha hecho con caravanas de regalos; otros, con el obsequio de mil pesos cada cinco minutos, e incluso sorprendió en otro aniversario regalando automóviles a los radioescuchas; no menos sonoro fue el festejo en el que avisó de la apertura de su serie radiofónica en el resto del país y en Estados Unidos, pero de todas, la fiesta número ocho de Hoy con mucho más Mariano fue la más humana, la que, si bien no sonó a lluvia de regalos ni a fiestón popular, sí fue un serio reconocimiento de Mariano Osorio para cada uno de sus radioescuchas.
El programa de radio que ha logrado no sólo las más altas audiencias de la última década para GRC, es también la mina de oro para los anunciantes que hasta hoy siguen en lista de espera para llegar a los oídos de miles de mujeres de todas clases sociales en voz de su amadísimo Mariano Osorio. Claro que es un placer escuchar a Mariano, y tal como lo decían las escuchas la mañana del jueves, ellas son fieles a Osorio desde hace más de 13 años, cuando ya existía Mariano en las mañanas.
Lo particularmente grato de esta fiesta número ocho ha sido pues, la intimidad con la que el comunicador dedicó sus siete horas de festejo a platicar y felicitar a cada oyente; ha sido todo un obsequio ser testigo de la humildad de Mariano y de su equipo de colaboradores brindando al público unas sinceras “gracias”, mano a mano y escuchando anécdotas de nacimientos, bodas, velorios, salvamentos e incluso de vida cotidiana que han acompañado a los radioescuchas de Mariano que ayer cumplieron ocho años de escuchar Hoy con mucho más Mariano.
En desplegado el comunicador y titular del Hoy, mariano Osorio, da “Gracias, a todos nuestros radioescuchas por permitirnos celebrar este aniversario HOY”.
LA VERACIDAD Y EL SENTIDO DE LAS OPINIONES EN ESTA SÍNTESIS SON RESPONSABILIDAD DE LOS AUTORES CITADOS Y SE INCLUYEN EN ESTE DOCUMENTO COMO SERVICIO DE MONITOREO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario