viernes, 6 de junio de 2008

Proyecto Tacos

Por Odeen Rocha
Libro Vaquero

Un día soleado en las playas de alguna costa mexicana. Mirando pasar a las muchachas, bellas, simpáticas, que voltean y regalan un sonrisa que llena de sabor esa mañana. No en vano llega a la imaginación la imagen de cierto galan extinto que a la voz de ¡Arroz! hacía saltar a más de una. Ese es el sabroso viaje al que cualquiera que escuche a este grupo nacido en las mismísimas playas de Puerto Vallarta se encamina sin escalas y siempre con una sonrisa.


Debo admitirlo, cuando escuché por primera vez ese nombre no pude evitar dejar salir una sonrisa y sentir una de esas sensaciones que te avisan que algo delicioso esta a punto de llegar a ti (ergo, pedí el mio a la redacción de Letras y Más). Proyecto Tacos, es exactamente lo que describe el librito de su disco: Las tentaciones de la gastronomía del taco bien mezcladitas con sonidos orgánicos y una pizca de condimento electrónico. Es pues, mero alimento para el que escucha.


Sin duda una grata sorpresa sónica, Proyecto Tacos es uno de esos grupos que te hacen recordar que aún queda algo de originalidad regada entre tanta lata de pescado. Un llamado al danzón, el bossa, al drum and bass con tantitito cha cha cha. ¡Pásele, pásele! ¡Hay de tocho, para comer aquí o llevar oyendo!

Mi rola favorita: Despierta conmigo, pasado y presente.

Recomendado para nochecitas entre amigos en la gran ciudad, plática sabrosa con bebida fria y baile shubidubi.

No olviden visitar su maispeis www.myspace.com/proyectotacos
Yo me llevo dos de Danzón y 3 campechanos que hace hambre. ¿Qué esperan pa' pedir los suyos?

¡Provechito!

No hay comentarios: