jueves, 26 de julio de 2007

De las malas series... libranos!!!

Por: Karina Ortega

Haciendo caso a la petición del "Vaquero", daré mi opinión sobre la "Niñera" serie de televisión muy, pero muy famosa (obviamente hablo de la original, la gringa). Que al ser famosa, la formula ha sido copiada tal cual, casi al carbón por TV Azteca, como siempre "propositivos", quienes realizaron su versión, una pésima copia (aunque ellos prefieren llamarla adaptación) la cual solo vi por mero y autentico morbo el 18 e junio ("estreno"), desde entonces no me quedaron ganas de verla nuevamente, o mejor dicho mi masoquismo no da para tanto.


Y es una lastima, porque Lisset me parece una mujer muy talentosa, lastima que desperdicie su talento en un proyecto que no ira a ningún lado.

TV Azteca no pensó que en México no hay una cultura del teatro, a duras penas se conoce a la familia Fabregas, pilares del teatro en nuestro país, ¿como harán para realizar esos chistes finos, negros y sarcásticos de algo con lo que los mexicanos no se identifican?

Donde quedaran los chistes judíos de la niñera original, aquí en México hay pocos judíos en comparación con los católicos, ¿harán chistes de Norberto Rivera? ¿de la Lupita? y con esta ultima pregunta, aclaro, no me refiero al grupo de rock.

Definitivamente la niñera (mexicana), es el fracaso mas grande de la televisión este año, y miren que esto son palabras mayores. Para series las de canal 11 del IPN, ellos si que han encontrado la formula para que una serie mexicana tenga éxito y no sea una mala copia de las gringas.

Por ultimo dejo algunos links que me envió el "Vaquero",con otras opiniones sobre esta serie, sinceramente hasta el momento en que escribí este texto, no he leído otras opiniones, pues quería salvar la "objetividad" de mis comentarios.

http://elmonoxoro.blogspot.com/2007/07/qu-pirata.html

http://draks.blogspot.com/2007/07/luego-de-llegar-casa-y-disponerme-cenar.html

http://prozacstories.blogspot.com/2007/07/la-niaca.html

1 comentario:

OdeenR dijo...

No olvidemos que hasta el 22 y 28 estan importando series que de menos rompen la cotidianidad xD.

Bientos Kari, qué propio se ve mi nickname con comillas...:P

Ya haré mi crítica y te aviso, pásale a escuchar mi podcast al Libro Vakero!

Besos!