lunes, 30 de julio de 2007

Y la música no termina

Por: Yolanda Cesar Olalde


El multiforo Ollin Kan fue testigo de la exhibición de la película El violín, el 20 de julio, y a la cual acudieron algunos de los actores de la misma, además de su director, Francisco Vargas.



Don Plutarco, el teniente, Genaro y demás personajes son una pequeña parte de la historia que se vive día a día en nuestro país. Después de haber gozado la historia y a sus personajes durante 80 minutos, la pantalla daba paso a los créditos, el filme había llegado a su fin. La gente muy entusiasmada comenzó a aplaudir y para demostrar aún más su gusto, se levantaron de sus asientos. Posteriormente, el micrófono se abrió y el director, Francisco Vargas, comenzó a dar los agradecimientos a todos los espectadores que se encontraban ahí reunidos.

El director compartió una anécdota con todos los asistentes; una vez un periodista extranjero le preguntó ¿en donde y cuando sucede esto? a lo que Francisco Vargas le contestó agarra un mapa, ponlo en frente de ti, cierra los ojos y en donde pongas tu dedo, sino cae en el mar, ahí está pasando.

Los actores comentaron cual era la escena que les había gustado más, aunque casi todos concordaron que era muy difícil hacer una selección, ya que todas las escenas de la película tenían algo que les agradara.



Posteriormente a las preguntas y comentarios de los espectadores, el director Francisco Vargas concluyó “Hay que hacer que vengan tiempos mejores”

La música no termina ahí, ya que El violín se exhibió nuevamente el día 28 de julio de 2007 a las 18:00 hrs en el multiforo Ollin Kan (antes cine Tlalpan) ubicado en Av. San Fernando esquina Juaréz, colonia Centro de Tlalpan.

No hay comentarios: